This website uses cookies to improve user experience.If you continue browsing consider accepting its use. OK | More Information

Home Fabricados LMG  › Currently
LMG concluye con éxito su participación en Interzum 2017

Siguiendo la expansión al mercado internacional que en los últimos años la empresa española LMG viene realizando, una vez más estuvimos presente en la Feria Internacional de proveedores de muebles y de decoración Interzum 2017 que tuvo lugar entre los día 16 y 19 de Mayo en Colonia (Alemania)
Interzum 2017

 

Con un espectacular stand de líneas modernas y un diseño que ensalza aun más la marca LMG, mostró al público asistente, grandes novedades importantes como sus nuevos acabados de tiradores blanco rugoso, gris rugoso, moka rugoso, oro pintura mate, cobre pintura, plata metálica, cobre patina turquesa, cobre patina naranja dotando a sus composiciones de color y un mundo de sensaciones con sus texturas.

LMG aprovechó la ocasión para sorprender a los visitantes con el lanzamientos al mercado de cuatro nuevos tiradores con líneas minimalistas para dar un toque de estilo y exclusividad al interior de sus hogares. Por otra parte y siguiendo las tendencias del mercado se incorpora el acabado antracita en su línea de perfiles Gola que tanto se está utilizando  actualmente y que se complementa con un zócalo en el mismo color para dar simetría a sus creaciones.

También para dar una muestra de la inversión en I+D que la marca está haciendo constantemente para estar siempre en la vanguardia del sector, se da a conocer un copete rectangular que soluciona las demandas del mercado.

Desde la compañía, con sede en Madrid se valora muy positivamente la presencia en esta feria, ya que se han conseguido reforzar los contactos internaciones y crear nuevas relaciones comerciales.

Para más información visite www.fabricadoslmg.es  o bien mediante correo a la siguiente dirección lmg@fabricadoslmg.es