LMG amplía la gama de artículos de su catálogo en la línea de complementos para muebles con una estructuras para estanterías con líneas minimalistas y gran funcionalidad en sus dos primeros modelos Atenea y Artemisa, apostando por el diseño y la decoración para cualquier estancia de su hogar.
Con el modelo Atenea dan un toque de distinción y elegancia a sus cocinas, pudiéndose adaptar a otras estancias del hogar, las estructuras están fabricadas con materiales de gran calidad, higiene y durabilidad. Sus dos acabados, negro y efecto inox, siguen con la tendencia del mercado dando la posibilidad además de poder realizar composiciones diversas según su funcionalidad o necesidades incluyendo más o menos baldas de copas, barras retenedoras u otros elementos.
Con el modelo Artemisa encontramos una estanterías con una líneas puras y modernas con múltiples alturas pudiéndose realizar gran cantidad de combinaciones y composiciones para su salón, habitación o cualquier otro rincón que desee decorar y dar un toque singular a su hogar.
Este website usa cookies para mejora la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información